Playa de Crane Beach en Barbados |
Crane Beach es una playa de algo más de 400 metros de coral rosado, molido hasta convertirse en suave arena de polvo, perfecta para caminar descalzos.
Sus olas inquietas y de gran tamaño provocan un sonido maravillososo, la playa Crane Beach tiene acantilados elevados a cada lado de la playa y un arrecife de coral en el mar, que ofrece protección de las poderosas olas del océano Atlántico.
Los visitantes de Crane disfrutan de sus playas suaves, nadan en aguas poco profundas protegidas, o traen una tabla para disfrutar de sus olas.
Esta playa es, generalmente, calificada como la mejor de Barbados y una de las mejores playas del mundo. Aquellos en viaje de luna de miel disfrutarán del escenario pacífico y romántico de Crane Resort, situado en lo alto de un acantilado de 15 metros. Luego de ver el amanecer desde aquí los novios no querrán irse nunca de playa Crane.
Hotel Crane Resort |
Disfruta de la vista a la playa y al mar, recorre los jardines y admira la estatua Grand Jeté, el bailarín de ballet inglés David Wall, esculpida por Enzo Plazotta en 1981.
Como nota de color es interesante notar que la playa no toma su nombre de un ave, sino de una grúa que se usaba para cargar y descargar botes cuando el área se utilizaba como puerto comercial.
La playa se encuentra a 15 minutos del aeropuerto y a 30 minutos de Bridgetown. Una vez en la playa, encontrarás estacionamiento público, en un callejón de un solo carril. Para llegar a la playa, deberás escalar y saltar rocas.
Plñayas y olas de Crane Beach |