Todas las playas jamaiquinas son de impactante belleza y ambiente paradisiaco.
Desde Montego Bay hasta Port Antonio, es factible hallar una franja costera, abundante en manglares y palmeras. El recorrido por esta parte de Jamaica nos permite conocer rústicos restaurantes en donde saborear lo mejor de la gastronomía local. Es el entorno perfecto para disfrutar de la famosa música reggae, con su cadencioso ritmo, pleno de sensualidad.
Pero la isla misma, es también deliciosa, con un sol radiante, el mar turquesa y puestas de sol de las más hermosas de contemplar, en toda el área del Caribe.
Montego Bay, o también nombrada por los lugareños como Mobay, es uno de los destinos turísticos más dinámicos de toda Jamaica. Es la sede frecuente de múltiples torneos deportivos, festivales, concursos para vacacionistas y punto de partida para varios de los mejores tours en la región.
Desde finales del siglo XIX, por su privilegiada localización geográfica y su empuje comercial y cultural, Montego Bay es de las ciudades más significativas del territorio jamaicano.
Este lugar cobró enorme celebridad al ser mencionada en una revista médica por el efecto curativo de sus cuerpos de agua. Todo ello aconteció en 1880. Cierto médico de apellido Baker, levantó por aquellos años un hospital de descanso en el lugar. El sitio ya no existe, pero la playa donde estuvo ubicado el hospital, en su nombre, aún hace referencia al mismo: Doctor´s Cave Beach y es una de las más famosas playas de Jamaica. Grande es el efecto reparador de su ambiente tropical, brisa marina y tibias aguas, en quienes la visitan.
Playas