Playa Bávaro, la estrella de Punta Cana

La famosísima Playa Bávaro es considerada una de las playas más hermosas del mundo. Compuesta de arenas blanquísimas, bañadas por aguas cristalinas y rodeadas de una vegetación exuberante.
Un lugar en cual el tiempo se detiene, el azul es más azul, el verde es más intenso y los deseos están más cerca de hacerse realidad.
Deportes náuticos en Playa Bávaro
Playa Bávaro, se encuentra en la costa Este de la República Dominicana. Junto a Punta Cana y otras playas próximas, forma parte de lo que se ha denominado la Costa del Coco. Esta costa es una de las más extensas del litoral de República Dominicana, comprende unos 60 kilómetros de playas de cocoteros y aguas templadas, siendo Bávaro una de las más importantes.


El gobierno de República Dominicana considera a Playa Bávaro como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por el atractivo que representa para el turismo.

Debido a todo esto es que en los últimos años haya tenido un enorme crecimiento con grandes inversiones en el sector turístico, reflejadas en bellísimos complejos.

Punta Cana recibe a las porristas de los Miami Dolphins en Playa Bávaro
Una cuestión importante es que la oferta hotelera trata de complementarse con el medio ambiente natural, para preservar tanta belleza. Para lo que gustan se realiza habitualmente actividades deportivas y de aventuras.

Escribe lo que estás buscando: