La Isla de Guana, uno de los lugares más bellos del Caribe

Isla de Guana
Si bien todo el Caribe es bello, lo cierto es que la Isla de Guana –una de las más extensas de las Islas Vírgenes Británicas- pareciera ser un paraíso imposible de olvidar y de abandonar.

La Isla de Guana es una porción de tierra bien tropical y es también el sitio más exclusivo y privado elegido por quienes desean un viaje sin molestias y en un entorno prácticamente virgen. En toda la isla funciona la reserva natural, por lo cual la belleza y el cuidado del Medio Ambiente se potencia aún más, transformando los paisajes en verdaderos paraísos.

Las playas en la Isla de Guana son totalmente privadas. Entre los atractivos principales, se encuentra el avistaje de aves, caminatas en la selva y la playa, deportes acuáticos como el buceo y el surf, masajes y todo lo necesario para olvidarse del mundo.
La Isla de Guana ofrece un atractivo exótico y peculiar. Se pueden alquilar excelentes cabañas aunque también existe la posibilidad de alquilar toda la (pequeña) isla para la pareja, para fiestas, celebraciones o reunión de negocios. Impactante y verdaderamente bella.

Ver:
- Mapa de las Islas Vírgenes
- Fotos de la Isla de Guana

Escribe lo que estás buscando: