Cuba, ciudades históricas y playas espectaculares


Cuba se ha convertido en uno de los destinos mas atractivos del Caribe. Durante cuatro siglos, Cuba fue la puerta principal hacia el inmenso imperio americano de España. Fue el sueño de los emigrantes españoles que durante siglos marcharon a "hacer las Americas". En los años 60 Cuba vivio el mayor levantamiento social que ha visto el hemisferio occidental en las ultimas decadas.
Toda esta carga historica ha creado una mezcla de grandiosidad y decadencia. La alegria de su gente, ingeniosa y expresiva, añade esa nota de calidez que identifica Cuba. La Habana Vieja, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad cuenta con el centro urbano colonial mejor conservado de America.
El resto de Cuba, no es menos atractivo, con sus ciudades historicas (Trinidad, Cienfuegos, Santiago de Cuba...), sus playas (Varadero, Guardalavaca), el valle de Viñales... En Cuba podra disfrutar de actividades como submarinismo, pesca, ciclismo u observacion de aves. Y que decir del constante derroche musical de los cubanos, que han creado ritmos como la rumba, el son y el bolero.

Escribe lo que estás buscando: